miércoles, 9 de abril de 2008

Ilustración de animales : Cocodrilo

Es la última y más trabajosa ilustración que he echo, verdaderamente tuve que hacer sección x sección de la piel de este lagarto, muchos detalles de la texturización no se notan al reducir el tamaño para subir la imagen al blog.

7 comentarios:

fer dijo...

Se nota que fue un trabajo de muchas horas, el buen resultado es consecuencia de esas horas.
saludos
fer

paberu dijo...

Hi Fer, así es tomo mucho tiempo valorar cada sección de la piel del cocodrilo es el primero que hago en este nivel de ilustración y me sirvió mucho como estudio de la piel de este animal.

Gracias por el comentario salu2 XD

@ZULMAROQUE dijo...

De veras que esta SUUUPER este trabajo, te felicito, lo vi en el foro ... con solo verlo me da superflojera hacerlo, la verdad yo no tengo mucha paciencia pienso que tu si ... muy bueno en realidad, me gusta mas con el fondo azul creo que le ayuda a dar un efecto mas real ... excelente la textura! ...ummm tendrian que obligarme para hacer algo asi...jajajaaa
Bye!!!

JC Art dijo...

Realmente hay que ser bien ocioso para hacer eso hermano,...jajaja te pasaste y yo pensaba que mi trabajo de ilustrador era complicado, buena te anotaste un gol. Ya te envié las fotos. Cuídese doctor.

JO dijo...

topdos tus dibujos estan muy bonitos peroo siempre veo que son copias o me parece podre ver alguna cracion despues creacion tuyap por lo demas esta bonito

paberu dijo...

HI Jo, gracias por escribir, no son copias, despues de todo un cocodrilo, un león, un tigre, es como es, no puedes re-inventarlo, lo que trato de hacer es hiper realismo digital, y para eso debo llegar al nivel de hacer un animal lo más cercano a la realidad.

Es una técnica complicada, me gusta por el gran nivel de dificultad.

Lia dijo...

Muy buena la textura lograda en el cocodrilo, felicitaciones!